Organización del taller
Introducción
A la hora de trabajar en el taller de Plástica, debemos mantener un orden y limpieza para así poder realizar las labores de una forma práctica y limpia.
Caja de pinturas blandas tipo manley |
Botes de temperas de diferentes tonalidades. |
En el caso de trabajar con acuarelas o temperas, es necesario un bote para limpiar constantemente los pinceles, al usar un color se deberá limpiar previamente el pincel para poder usarlo con otro color diferente, por ello, el agua de este bote se ensuciará con frecuencia debiendo ser cambiada muy a menudo. En este caso también deberemos proteger las mesas con un tapiz de papel continuo que en caso de mojarse o mancharse se limpia sin ninguna dificultad con un poco de papel.
Cuando hayamos usado un color deberemos limpiar el pincel previamente a usar otro y tras la finalización deberemos limpiar con agua el pincel y secar para poder usarlos otro día.
Conclusión
Si mantenemos el espacio limpio nuestros trabajos saldrán mucho mejor ya que nuestra mente descansará al encontrarse con un espacio limpio y ordenado donde en caso de necesitar algo con un simple golpe de vista sabrás donde acudir a buscarlo ya que se encontrará en su sitio y no tendrás que buscarlo por todo el taller.
Comentarios
Publicar un comentario